Peña Nieto y Tania Ruiz son captados tomados de la mano por primera vez: FOTO+VIDEO

El expresidente y su pareja la modelo Tania Ruiz, acudieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado, donde se les captó tomados de la mano.

Peña Nieto y Tania Ruiz en la boda de Mar Collado.
Peña Nieto y Tania Ruiz en la boda de Mar Collado. Foto: Especial

El expresidente de México Enrique Peña Nietoreapareció en un evento social, lo hizo acompañado de su familia y de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Este sábado, Peña Nieto acudió a la boda de la hija del abogado Juan Collado, Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco.

Algunas imágenes del enlace matrimonial fueron difundidas, en ellas se puede ver al ex mandatario mexicano compartir en familia y con su nueva pareja.

Además, el cantante español Julio Iglesias, también fue invitado a la velada y hasta interpretó algunos temas, especialmente dedicados para los recién casados.

Cabe destacar que el abogado y Enrique Peña gozan de una gran amistad, y fue el mismo Collado, quien lo representó en su proceso de divorcio con Angélica Rivera.

Peña Nieto y Tania Ruiz ocuparon un lugar en la mesa de honor, en la que se encontraban el abogado, su esposa Yadira Carrillo, Julio Iglesias y su esposa la exmodelo Miranda Rijnsburger.

A la boda fueron invitados también los padres de la novia del expresidente, Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez.

Primera vez de la mano

En un video que difundió Beatriz Pasquel, a través de Instagram, se puede ver cómo Peña Nieto y Tania Ruiz se toman de la mano, mientras el cantante español canta especialmente para los novios.

ENP y Tania Ruiz de la Mano.
ENP y Tania Ruiz de la Mano. Foto: Especial

psc

Con información de Quién.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

El tráfico ilegal de personas