Paulina Peña acude al cirujano plástico para una reconstrucción

La hija del expresidente Peña Nieto tuvo un accidente el fin se semana que la llevó al hospital

A través de sus redes sociales detalló el procedimiento al que fue intervenida. FOTO: INSTRAGRAM
A través de sus redes sociales detalló el procedimiento al que fue intervenida. FOTO: INSTRAGRAM

Paulina Peña tuvo que acudir al cirujano plástico tras un accidente que sufrió el fin de semana en una fiesta. La hija del expresidente Peña Nieto contó a través de sus Stories de Instagram los detalles.

Entre bromas indicó que no tienen intenciones de ponerse botox, aunque aclaró que sí fue con un cirujano plástico, pues tuvo una aparatosa herida en el codo.

 El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y vine porque me abrí el codo, entonces vine a un chequeo para ver si no me tenían que coser y me acabó cosiendo mi doctor… Entonces es eso, no me vine a hacer nada.

La imagen de la herida parece ser de gravedad, sin embargo Paulina Peña detalló que su accidente no fue tan doloroso y agradeció a sus más de 37 mil seguidores las muestras de preocupación y afecto hacia ella.

Detalló que para curar la lesión el médico debió abrir de nuevo la herida y coser; aseguró que su doctor la hizo sentir muy bien tras el procedimiento. Mi doctor es un crack, la verdad no me duele, bueno, yo no siento nada.

La hija mayor del presidente Peña Nieto es muy activa en esa red social, donde constantemente comparte con sus seguidores consejos de belleza, salud y reflexiones espirituales.

RELACIONADO: Paulina Peña presume en Instagram sus lujos en pareja

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?