Paty Navidad retira su apoyo a AMLO y Amlovers le responden

Paty Navidad dejó de seguir a "Amlovers", pues acusaron que sus seguidores sólo se debían al apoyo que expresó al presidente AMLO

Paty_Navidad
Reconoció que votó por AMLO pero ya no simpatiza con sus ideas. FOTO: CUARTOSCURO

Gran controversia causaron las recientes declaraciones de la actriz y cantante mexicana Paty Navidad al afirmar que retira el apoyo que le había dado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña.

Sobre todo en asuntos de pactos y tratados con organismos extranjeros que desde mi humilde punto de vista afectan gravemente a nuestra nación, declaró la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por esto mismo, explicó que ya no dará el apoyo, que en cierto momento le dio en esta red social, y que continuará expresando su opinión, que como ciudadana tiene derecho a ejercer.

En su publicación, agregó que siempre ha tenido la meta de poner su granito de arena para ayudar, desde su trinchera, al país, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos humanos que nunca han tenido.

Paty Navidad se convierte en TT

Tras estas declaraciones, Paty Navidad se volvió tendencia en Twitter, por lo que ha generado infinidad de opiniones del público y aunque algunos se burlan de esto, por medio de memes, hay quienes la apoyan.

Por ejemplo, el usuario Aldo Alan dice: Háganle caso a Paty Navidad: tiene seis semestres de finanzas en la San Marino, que la respaldan, en referencia a su personaje que interpretó en la telenovela La fea más bella.

Mientras que el cibernauta @luisfer_zebadua escribió la actriz que asegura haber sido raptada por aliens, que el cambio climático no existe, pero sí existen los reptilianos, las armas que causan terremotos y los aparatos que controlan mentes, ha decidido retirar su apoyo al gobierno de AMLO.

Mientras la sinaloense le explica a un usuario, que hace esta información pública porque no desea ser cómplice de nada, como de la destrucción que pueda llegar a nuestro país, derivado de los tratados y pactos.

Además, Navidad, quien fue lopezobradorista durante 15 años, exhorta a no pensar igual que los demás, a nutrir la diversidad y a estar unidos mediante el respeto y el amor a la patria.

Mediante esta red social, Paty ha contestado mensajes como el de @JesusAguilarRo7, quien le dice algunas veces cuando te leo hablando sobre temas de conspiración, siento que no soy el único que cree sobre esto. Un afectuoso abrazo, a quien le regresó el saludo.

RELACIONADO: Paty Navidad responde a la controversia de su opinión sobre el cambio climático

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEL COSTO. Al menos 19
mil pesos en zonas de alta
demanda. Foto: Especial

Vivir solo, un reto alcanzable