¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad se vuelve tendencia por llamarle “títere” a Greta Thunberg: FOTO

Paty Navidad ha dicho en varias ocasiones que no cree en el calentamiento global y asegura que es una situación provocada

¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad se vuelve tendencia por llamarle _títere_ a Greta Thunberg_ FOTO
Navidad asegura en una publicación que la activista de 16 años está siendo manipulada por la ONU. Foto: Especial

Nuevamente Paty Navidad se posiciona en las tendencias de twitter, y es que esta vez la actriz mexicana opinó sobre la activista Greta Thunberg.

Navidad asegura en una publicación que la activista de 16 años está siendo manipulada por la ONU, esto según la actriz para que aceptemos el calentamiento global como una verdad.

El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos El calentamiento global como una verdad cuando no lo es.

La actriz escribió este mensaje el pasado 24 de septiembre, sin embargo, lo retomó hace 12 horas, luego de que Thunberg dio un imponente discurso en el cual regañó a líderes mundiales  durante la Cumbre del Clima en la ONU.

Cabe señalar que en diversas ocasiones Paty Navidad ha dado a conocer su postura ante el calentamiento global, misma en la que no cree y piensa que es una situación provocada.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?