¡Adiós, Yanet García! Patty López consiente a sus fanes con sensual baile: VIDEO

La conductora de televisión subió los videos, a su cuenta de Instagram, debido a que recibió muchos reclamos de sus fanes

patty_lopez
Patty López tiene millón y medio de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Instagram ha sido una de las plataformas donde muchos de los famosos se han expresado de una forma más directa con sus fanes y seguidores.

Muchos comparten sus prendas, viajes, comidas, fiestas y por qué no, bailes. Es el caso de la conductora de televisión Patty López de la Cerda, quien en cada una de sus fotografías luce muy estética.

Esto lo dice el sencillo número de followers que su cuenta tiene, solo un millón y medio.

Ahora Patty tuvo la gentileza de compartir una serie de videos donde aparece, con un bikini oscuro, bailando y cantando al ritmo de Osuna, la canción Coméntale.

Ya no he bailado y he recibido muchos reclamos pero encontré estas historias de baile viejitas para el viernes con toda la actitud… (mientras estoy echada en mi cama viendo Netflix)

Como era de esperarse, las personas emitieron todo tipo de comentarios. Flores y flores fue lo que recibió la comunicadora.

View this post on Instagram

@adidasmx

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Sin duda, en un mundo de divas, De la Cerda opacó, para muchos, a la también guapa Yanet García, la chica del clima más famosa, quien también consiente a sus seguidores en sus diferentes redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García baila y presume atlético cuerpo: VIDEO

¿Quien crees que es más talentosa y guapa?

TE PUEDE INTERESAR:

María León se muestra sexy en redes sociales; usuarios creen que es más guapa que Yanet García: FOTOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?