Pati Chapoy: Con esta FOTO se desmiente una mala relación con ejecutivos de TV Azteca

Benjamín Salinas quiso acabar con todos los rumores en torno a la supuesta lucha de poderes que tienen Pati Chapoy y Alberto Ciurana

Pati Chapoy: Con esta FOTO se desmiente una mala relación con ejecutivos de TV Azteca

Luego de la revista TV Notas que se diera a conocer que Pati Chapoy y Alberto Ciurana sostienen una lucha de poderes en la que la periodista iba perdiendo la guerra, el director general de la televisora del Ajusco lo desmintió.                                                                                                                

De acuerdo con la publicación semanal una amiga cercana a la periodista aseguró que Chapoy ya se encontraba harta y que incluso había hablado con el equipo de conductores de Ventaneando para que fueran buscando otro trabajo. 

Sin embargo según la fuente, ejecutivos de la televisora buscan que Chapoy  renuncie para evitar pagarle la cantidad cercana a los 30 millones de pesos de liquidación que le corresponden y es por eso que Ciurana estaría hartándola.

Pero ante todas estas supuestas teorías Salinas Sada compartió en redes sociales una fotografía en la que se le ve a Chapoy y a Ciurana abrazándose cariñosamente.

Junto a la imagen el director general de TV Azteca escribió:

Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo,

Así fue como Benjamín Salinas quiso acabar con todos los rumores en torno a la supuesta lucha de poderes que tienen dos de las personas más importantes para la televisora.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?