Ellos son los familiares más tóxicos para una pareja, y ¡no son las suegras!

Las relaciones de pareja en ocasiones pueden verse afectadas por la interferencia de un familiar, pero ten cuidado, ellos son los más involucrados

Estos integrantes de la familia podrían ser el mayor enemigo de tu relación. Foto: Pixabay

Durante mucho tiempo, las suegras han sido concebidas como las personas que más interfieren en una relación, esto debido a que la mayoría de las veces, las madres siempre quieren una pareja perfecta para sus hijos, por lo que no es extraño pensar que la figura materna representa la mayor interferencia en una pareja, pero un estudio reciente a rebelado que no es así.

Una encuesta aplicada a 600 personas informó que el 56 por ciento de los parientes políticos que mas afectan o interfieren en una relación son los cuñados, esto de acuerdo con un estudio emitido por el portal español La tercera.

 Así es, el hermano o hermana de tu pareja podría ser el mayor enemigo de su relación, no importa si sólo son novios o si ya son un matrimonio.

Por otro lado, la suegra que por años ha sido señalada como la responsable de miles de rupturas, quedó desplazada al segundo lugar, pues sólo obtuvo el 32 por ciento de calificación como el familiar mas tóxico para una relación.

¿Por qué los cuñados son los más tóxicos?

Uno de los motivos, probablemente el más acertado es que la figura de los padres –en la actualidad– ha perdido protagonismo en las decisiones de los hijos con respecto a su postura para estar o no con una pareja, emitió el mismo estudio en base a declaraciones de expertos.

Otro de los motivos por el que los hermanos de tu pareja pueden no ser los mejores aliados para la relación es por que los cuñados en la mayoría de los casos creen conocer tan bien a sus hermanos y con esto lo que es mejor para ellos, como una especie de sobreprotección, además influye mucho el hecho de que no tienen miedo a expresar sus opiniones.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.