Pamela Anderson protesta en Francia contra cautiverio de animales

La actriz aseguró que el cautiverio mata; Anderson, de 50 años, dijo que espera que la gente deje de ir a parques donde hay animales

FOTO: AFP
FOTO: AFP

 

NIZA, Francia.- La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por su papel en la serie Los vigilantes de la playa o Baywatch, protestó este martes frente a un parque acuático en Francia en contra del cautiverio de animales.

La estrella canadiense-estadounidense protestó frente al parque acuático Marineland, de Antibes, en el sureste de Francia, sosteniendo una pequeña pancarta que rezaba:

El cautiverio mata, firmado con el logo de la asociación Peta, de la que es miembro desde hace 25 años.

La intérprete, conocida por su activismo a favor de los derechos animales, dijo que espera que la gente deje de ir a este tipos de parques, ya sea Marineland en Francia o Sea World en Estados Unidos.

Anderson, que portaba un vestido veraniego de cuadros blanco y negro y gafas de sol oscuras, estimó que es mejor ver a los animales en su hábitat natural.

Defiendo esta causa en todo el mundo. Ahora que vivo en Francia quiero seguir activa en el país en el que resido, apuntó la actriz de 50 años.

Pamela Anderson, que asegura trabajar estrechamente con la actriz francesa Brigitte Bardot, otra activista de la causa animal, protestó hace poco también en contra las corridas de toros durante la feria de Nîmes y en contra de los circos con animales en Luc-en-Provence, en el sur de Francia.

POT AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven