Páginas de cines mexicanos colapsan durante preventa de Avengers: Endgame

La cinta que dará fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel se estrena el próximo 26 de abril

Hasta el momento, Cinépolis y Cinemex no han emitido información sobre el estatus de sus páginas y aplicaciones. Foto: Especial
Hasta el momento, Cinépolis y Cinemex no han emitido información sobre el estatus de sus páginas y aplicaciones. Foto: Especial

La preventa para la cinta Avengers: Endgame inició este martes a nivel mundial, por lo que dese temprana hora fanáticos de los superhéroes más poderosos intentan comprar boletos en línea y asegurar su estancia durante la función de estreno, que será el próximo 26 de abril.

Sin embargo, en redes sociales reportan que las páginas de las cadenas Cinemex y Cinépolis no permiten hacer la compra debido a que están saturadas.

Por otro lado, algunos usuarios reportaron haber comprado boletos pero que, debido a la saturación, no llegaron los códigos de compra o QR, pero sí se hicieron los cargos.

Al respecto, ninguno de los dos cines ha emitido información, por lo que la opción más viable para quienes desean adquirir sus entradas para el estreno de medianoche es acudir directamente a taquillas.

 

Que no se te pase: Nuevo tráiler de Avengers: Endgame muestra el regreso de Thanos

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio