“Ya liberaron al patrón” así festejaron sicarios la libertad de Ovidio Guzmán: VIDEO

Usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se observa que continuaron las balaceras la madrugada de este viernes

Circularon diversos audios en los que la gente de Ovidio Guzmán celebraron la liberación de el hijo del capo mexicano. Foto: Cuartoscuro

El día de ayer en Culiacán, Sinaloa se registraron balaceras en diversos puntos de la capital, los enfrentamientos se originaron luego de la detención del hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán.

Extraoficialmente el día de ayer se reportó que personas armadas intentaron rescatar a Ovidio atacando camionetas de unidades militares, incluso en redes sociales circulan videos en el que se apreciaba un radio en el que supuestamente sicarios y policías negociaban la liberación de el hijo de El Chapo Guzmán.

Horas más tarde circularon diversos audios en los que la gente de Ovidio Guzmán celebra la liberación de el hijo del capo mexicano. 

Pendiente plebada ya liberaron al patrón

Así mismo en otro audio piden a los demás sicarios ya no tirar balas: Por favor, pongan atención, ya no tiren bala, por favor, ya no tiren bala […] les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiren bala, por favor. […] nos vamos a meter por el muchacho, ya todo bien, ya se arregló.

Es lo que se pudo escuchar en los audios, sin embargo, durante la noche de este jueves, usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se observa que continuaron las balaceras.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?