¡Otra vez! Twitter ‘se cayó’

En este preciso momento aún hay lugares en el mundo que no pueden acceder a la plataforma, como en México, donde el servicio es intermitente y lleva casi 4 horas de falla

Se han registrado varias fallas de este tipo en distintas plataformas y servicios en últimos días. Foto Especial
Se han registrado varias fallas de este tipo en distintas plataformas y servicios en últimos días. Foto Especial

La tarde de este jueves, cuando se intentaba ingresar a Twitter, se veía el acostumbrado mensaje de la red social cuando presenta alguna falla: Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad.

Se han registrado varias fallas de este tipo en distintas plataformas y servicios en últimos días. Hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podían enviar audios, fotos ni videos. 

En el caso de Twitter, incluso, en este preciso momento aún hay lugares en el mundo que no pueden acceder a la plataforma, como en México, donde el servicio es intermitente y lleva casi 4 horas de falla.

Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente, dijeron desde la compañía en un primer momento.

La caída afectó a las tres plataformas durante la mitad de la jornada. Luego la compañía avisó que el problema se ocasionó durante tareas de mantenimiento.

Asimismo, de acuerdo con Down Detector, un sitio web que rastrea las interrupciones, hubo avisos de problemas provenientes de Estados Unidos, Europa y otras partes.

Durante casi una hora, la plataforma que utilizamos para mantenernos al tanto de todo y nada al parecer quedó inaccesible a sus usuarios en todo el mundo, sin importar si son celebridades o tienen un enorme número de seguidores. Algunos recurrieron a Instagram, Facebook e incluso LinkedIn para manifestar su enojo por la falla.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

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