Oso perezoso es rescatado por un hombre y agradece con tierno gesto: VIDEO

Un oso perezoso fue rescatado en una carretera de Río de Janeiro, Brasil y su reacción se causo ternura entre los usuarios de redes sociales.

oso perezoso es rescatado de la carretera
Oso perezoso es rescatado de la carretera Foto: especial

Un oso perezoso nos salvó, a pesar de todas las noticias desgarradoras que tenemos hoy en día, hay imágenes que llevan a ver el lado positivo de cualquier cosa.

En las redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un hombre levantar a un oso perezoso que se encontraba a media calle, misma que es transitada por automóviles.

El hombre salvó al animal de ser atropellado y las imágenes han dado la vuelta por el mundo enterneciendo a los usuarios.

Todo sucedió el 7 de mayo en Río de Janeiro, Brasil y el hombre que salvó al perezoso se llama José Aldenizio, de 50 años de edad.

El animal trataba de cruzar la calle y así llegar a un árbol, sin embargo, por sus características lo hacía demasiado lento, lo que lo ponía en grave riesgo de morir atropellado.

La hija de José, Gabrielle Araújo subió el video a su cuenta de Facebook y escribió:

Qué ingenuidad, qué pobreza de espíritu tienen los que dicen que los animales son máquinas privadas de conocimiento y sentimiento, que siempre actúan de la misma manera, que no aprenden nunca.

Rescatan a oso perezoso

El video ha sido replicado por multiples plataformas, y acumulado millones de visitas.

El gesto del oso perezoso cautiva y expresa agradecimiento por quien le ayudó a cruzar la calle sin riesgo, y lo llevó hasta un árbol para que lograra  continuar con su vida cotidiana.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo