Organizadores limitan a mil 200 selfies en el Trono de Hierro; la siguiente parada es la Roma

El Trono de Hierro abandonará el Ángel de la Independencia a las 14 horas y se trasladará a la colonia Roma para continuar con la promoción de la 8a temporada de la serie

Hasta las 12:45 de la tarde, habían pasado 845 personas a tomarse su fotografía. Foto: Omar Tinoco
Hasta las 12:45 de la tarde, habían pasado 845 personas a tomarse su fotografía. Foto: Omar Tinoco

Tras el éxito que está teniendo el Trono de Hierro de la popular serie Game of Thrones en la glorieta del Ángel de la Independencia, el staff encargado del evento limitó la fila a mil 200 personas; aunque dejó que se formaran más personas, lo hizo bajo su propia responsabilidad.

Diego García, de la empresa Vinter, que lleva la organización del evento y activación del las rutas del trono en la CDMX comentó al Heraldo de México que personal de seguridad no impide a las personas agregarse a la fila. No obstante, aclaró que indicaron a los fans que el trono permanecerá únicamente hasta las 14 horas.

García comentó que hasta las 12:40 pm, han pasado 845 personas a tomarse la foto. Sin embargo, han procurado acelerar la dinámica para q pase el mayor número de fans.

Foto: Omar Tinoco

En este segundo día de visita del trono, la tercera parada de su recorrido por la capital será en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Algunos de los asistentes contaron su experiencia al Heraldo de México, como José Eduardo Ferrer Nieto de 25 años y su hermana Andrea de 23, quienes salieron de Puebla en punto de las 6 de la mañana en busca de su foto en el Tono de Hierro; Llegaron al Ángel de la independencia aproximadamente a las 10 am.

Cerca del medio día el hermano mayor ascendió al trono, pero su reinado duró apenas unos 10 segundos, pues fue sustituido por su hermana, quién tampoco pudo retenerlo por más tiempo.

Pese a que la experiencia sobre el famoso asiento de metal, de la serie televisiva fue menor a un minuto, los dos jóvenes dicen entusiastas que volverían a gastar mil 200 pesos en pasaje más los gastos de comida.

Como era de esperarse, la vendimia se hizo presente en el lugar con el ambulantaje que ofrecía playeras de la serie en 150 pesos.

Foto: Omar Tinoco

El camión que contiene el símbolo de poder de los siete reinos tiene previsto abandonar la glorieta del Ángel de la Independencia a las 14 horas y trasladarse a la colonia Roma, para iniciar otra fase de la promoción de la 8a temporada a partir de las 16 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Omar Tinoco

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural