Omar Bravo revela razón de su regreso al futbol; el motivo te dejará sin palabras

El delantero reconoció que aún le falta mucho para regresar a un nivel competitivo después de dos años de inactividad de forma profesional.

Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro. Foto Mexsport
Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro. Foto Mexsport

El icónico delantero del futbol mexicano, Omar Bravo, marcó esta noche su regreso a las canchas de la mano de los Leones Negros en la Liga de Ascenso Mx y, pese a la derrota 1-0 frente a los Cafetaleros de Chiapas, el jugador reveló el motivo de su regreso; hizo una promesa a su madre, quien acaba de librar una batalla contra el cáncer.

Mi mamá acaba de librar cáncer de mama entonces era una promesa que tenía de volver a jugar, de ponerme bien y en forma. Esto no acaba aquí, tengo mucho que dar hasta el final en Liga (de Ascenso) y Copa, dijo el delantero en entrevista al final del encuentro.

Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro y vivió la previa del compromiso como si se tratara de un novato.

Asimismo, reconoció que aún le falta mucho en cuanto a la puesta a punto después de dos años de inactividad de forma profesional. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?