Omar Bravo revela razón de su regreso al futbol; el motivo te dejará sin palabras

El delantero reconoció que aún le falta mucho para regresar a un nivel competitivo después de dos años de inactividad de forma profesional.

Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro. Foto Mexsport
Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro. Foto Mexsport

El icónico delantero del futbol mexicano, Omar Bravo, marcó esta noche su regreso a las canchas de la mano de los Leones Negros en la Liga de Ascenso Mx y, pese a la derrota 1-0 frente a los Cafetaleros de Chiapas, el jugador reveló el motivo de su regreso; hizo una promesa a su madre, quien acaba de librar una batalla contra el cáncer.

Mi mamá acaba de librar cáncer de mama entonces era una promesa que tenía de volver a jugar, de ponerme bien y en forma. Esto no acaba aquí, tengo mucho que dar hasta el final en Liga (de Ascenso) y Copa, dijo el delantero en entrevista al final del encuentro.

Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nervioso antes del encuentro y vivió la previa del compromiso como si se tratara de un novato.

Asimismo, reconoció que aún le falta mucho en cuanto a la puesta a punto después de dos años de inactividad de forma profesional. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural