Odiseo Bichir fue internado; sufre ataques de ansiedad y pérdida de la memoria

Odiseo Bichir escribió en sus redes sociales un mensaje de despedida, pero no dio más motivos de su ausencia en internet

Odiseo Bichir fue internado; sufre ataques de ansiedad y pérdida de la memoria
Su esposa Yolanda Ventura no se ha separado del histrión ni un solo momento. Foto: Cuartoscuro

Hace un par de semanas, el actor Odiseo Bichir se alejó de los escenarios, incluso no estuvo presente en la celebración de los 25 años de La Dama de Negro puesta en escena en la que él ha participado durante 15 años.

Además el actor también se despidió de sus redes sociales, pues el pasado 27 de septiembre compartió con sus seguidores un mensaje de despedida en Twitter sin dar un detalle concreto del por qué esta decisión.

Me ausentaré de tuiter por un tiempo pero dejo muchos saludos y abrazos con mi admiración a quienes he seguido con profundo interés. Hasta luego! 

Foto: Twitter @odiseobichir62

Sin embargo, de acuerdo con una revista de circulación nacional, el actor habría tomado esta decisión debido a que sufrió ataques de ansiedad pánico e incluso, hasta pérdida temporal de la memoria, situación que afectó directamente a su trabajo como actor, por lo que tuvo que ser internado en una clínica especializada.

De acuerdo al mismo medio, una persona cercana al actor reveló algunos detalles sobre el estado de salud de Bichir.

Toma terapia e ingiere antidepresivos y ansiolíticos para calmarse, pero si no le funcionan, podría desencadenar algo grave.

Además la persona cercana a Odiseo, cuenta que su pareja la cantante y actriz Yolanda Ventura no se ha separado del histrión ni un solo momento pues cuenta que se desvivió completamente en el hospital, hasta que pudo verlo recuperado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?