Nuevo video de Pablo Lyle daría giro a su juicio en EU

El actor mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario tras golpear a un hombre de la tercera edad que murió luego del altercado

Pablo_Lyle3
Tras salir de prisión, Pablo Lyle no se presentó el miércoles pasado al juzgado de Miami. Foto: AP

 

Un nuevo video del incidente de Pablo Lyle, por el que está siendo acusado por la justicia estadounidense, presenta otra perspectiva del altercado vial en el que estuvo involucrado el actor.

 

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario luego de que tras una discusión de tráfico, el actor golpeara a un hombre de la tercera edad que falleció tiempo después en el hospital, debido a al golpe que recibió en la cabeza.

 

Durante el video difundido por un medio de comunicación, se muestra cómo la camioneta en la que viajaba la víctima acelera para alcanzar al vehículo en el que iba Pablo Lyle con su familia.

 

Los abogados defensores del actor mexicano mencionan que Lyle actuó en defensa propia pues se sentía amenazado.

 

El nuevo video muestra cómo, luego de que el vehículo de en el que iba Pablo avanza, la camioneta azul del fallecido Juan Ricardo Hernández arranca rápidamente y lo sigue

 

Cabe mencionar que tras salir de prisión, el mexicano no se presentó el miércoles pasado al juzgado de Miami para la cita que tenía programada.

 

Los abogados del actor sí acudieron a la cita para declarar a Lyle como indigente, es decir, que no tiene solvencia económica para poder pagar la indemnización de un millón de dólares a los familiares de hombre fallecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EN PRIMICIA: Tenemos nuevas imágenes del enfrentamiento que tuvo el actor #PabloLyle con Juan Ricardo Hernández.

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo durante el juicio. Foto: AP

 

 

Te puede interesar:

 

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?