“No vuelvas a mí aunque te quiero”, se viraliza video de triángulo amoroso de Peña Nieto

Una canción del grupo la Factoría fue coreada en un club nocturno en Matamoros, Tamaulipas, por los asistentes del lugar con un video donde aparece el ex presidente, Angélica Rivera y Tania Eichelmann

El video aparece en la página del club nocturno. FOTO: ESPECIAL
El video aparece en la página del club nocturno. FOTO: ESPECIAL

Un montaje en video del triángulo amoroso del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y Tania Eichelmann circula en redes sociales y un club nocturno, ubicado en Tamaulipas aprovechó la polémica y lo mostró en su pantalla, junto con una canción de la Factoría.

Al ritmo del grupo la Factoría con Todavía los asistentes del club nocturno cantaron la canción y de fondo observaron las imágenes de ese contenido.

Peña Nieto y Angélica Rivera eran parte de las imágenes cuando se casaron, además, aparecen fotografías del ex presidente y la modelo potosina.

Tu mirada ya no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya no eres mío, pero te quiero igual, corean las personas en el Caribe Club de Matamoros.

Luego de la ruptura del ex presidente y la también llamada Gaviota los internautas han creados memes e incluso videos que han circulado en redes sociales.

POR REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDETALLE. El trabajo que lleva a cabo en cada bolso es minucioso. Foto: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Andrés Pérez Salas, lujo que se reinventa