No siempre salen las cosas como se esperan durante la Pasión de Cristo: VIDEOS

Para la representación de la Pasión de Cristo, los actores se preparan durante mucho tiempo para poder hacer un buen papel; sin embargo, no siempre salen las cosas como se esperan

Al parecer, los romanos también son protagónicos en este tipo de videos. Foto: Especial
Al parecer, los romanos también son protagónicos en este tipo de videos. Foto: Especial

La Pasión de Cristo es una de las representaciones que se hace año con año en diversas partes del mundo y México no es la excepción. Para poder desempeñar un buen papel, los actores se preparan mucho para conseguir su objetivo.

Sin embargo, las cosas nunca salen como se esperan o a la perfección, pues a veces aparecer personajes con los que no se contaban y que incluso, no son parte de la historia bíblica.

A través de las redes sociales han circulado videos que dan cuenta de esto, como la caída de un Cristo de la cruz en 2016 o el Jesús que actuó en estado de ebriedad en Tlaxcala en este 2019.

Al parecer, quienes también son protagonistas de estos videos son los romanos, como el que recibió unos golpes de parte de un espectador en Brasil.

También circula el video de un perrito que defiende a Cristo mientras recibe latigazos.

Otro video que causó gracia es el latigazo que un romano le compartió a un fotógrafo mientras éste desarrollaba su trabajo.

 

¿Qué otro video recuerdas?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio