Nintendo estrena trailer del Super NES Classic

Continúa la cuenta regresiva rumbo a la reedición del Super NES Classic y aunque las unidades se están agotando, Nintendo liberó este nuevo promo.

YouTube
YouTube

Con la misma alegría que llegó la noticia de que Nintendo lanzaría una reedición Mini del Super Nintendo, así también surgen las informaciones de que los ejemplares se están agotando en cuestión de minutos.

La última víctima del fenómeno es la cadena Best Buy, que anunció hoy que sus pre-órdenes para apartar una de las nostálgicas Super NES Classic se agotaron en su totalidad en menos de una hora. Algo similar a lo que sucedió con el NES Classic el año pasado.

De igual manera, rumbo a su lanzamiento oficial el próximo 29 de septiembre (incluido México), Nintendo liberó un nuevo trailer donde además de recordar que la consola viene prepcargada con 21 títulos de sus títulos clásicos (como F-Zero, Super Mario Kart, Star Fox, Super Metroid, Street Fighter II, etc.), también destaca varias de sus nueva virtudes como rewind (que te permite literal regresar tus acciones para corregirlas en tiempo real), marcos para la pantalla, Supended Points (un función para guardar tus avances en cada título en cualquier momento) y el título inédito de Star Fox 2.

El precio oficial de la consola será de 79.99 dólares en Estados Unidos, pero en México no se ha confirmado su costo.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?