El momento en el que un niño se salva de ser atropellado por un tráiler en Colombia: VIDEO

En redes sociales fue difundido el momento justo en el que un niño se salva de ser atropellado por un tráiler en Colombia.

El momento en el que un niño se salva de ser atropellado por un tráiler en Colombia: VIDEO

Una cámara de seguridad en Cali, Colombia registró el momento justo en el que un tráiler estuvo a punto de atropellar a un niño pequeño

En las imágenes se puede ver como el pequeño de alrededor de dos años, se encuentra jugando con una carriola de juguete frente a la unidad, mientras el chofer del tráiler azul enciende el motor y comienza la marcha.

El pequeño no se da cuenta que la unidad arrancó y el chofer no se percató de la presencia del niño en la parte delantera del pesado vehículo.

Niño se salva de ser atropellado

En redes sociales el momento fue calificado como impactante, pues el tráiler pasa por encima del pequeño sin causarle daño, la carriola queda por delante de la unidad, lo que pudo alertar al conductor de la presencia del niño en la zona.

Justo cuando las llantas traseras del tráiler están por pasar por encima de la cabeza del menor, la pesada unidad se detiene y el conductor que porta una playera azul desciende.

Al mirar al niño frente a las llantas, rápidamente lo toma en brazos y camina con él, del vehículo baja otra persona y ambas caminan para poner en resguardo al niño.

El video se convirtió en viral y los usuarios de las redes sociales exaltan el hecho de que este evento no haya derivado en una tragedia.

Aquí el video:

psc

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?