Niño opaca a Jorge Negrete cantando “La Malagueña”: VIDEO

A través de redes sociales fue compartido un video de un niño interpretando con guitarra en mano el popular tema “La Malagueña”, con lo que se recordó el aniversario luctuoso de Jorge Negrete

Se cumplen 65 años de la muerte del
Se cumplen 65 años de la muerte del "Charro Cantor". FOTO: ESPECIAL

Jorge Negrete sigue en la memoria colectiva e incluso en redes sociales donde clubes de fans recuerdan al cantante décadas después de su fallecimiento.

Este 5 de diciembre se cumplen 65 años de la muerte del Charro Cantor Jorge Negrete, quien perdió la vida en Los Ángeles, California en 1953.

Con motivo de este aniversario las redes sociales se llenaron de recuerdos del cantante y actor, por lo que circuló un video de un niño quien con guitarra en mano entona la canción La Malagueña.

Jorge Negrete debutó en el cine con La madrina del diablo después de ser cantante de ópera  y en su vida como actor intervino en 38 películas.

Junto a Pedo infante popularizó la comedia ranchera, donde daba vida a su personaje del charro cantor, así como de macho, valiente, adinerado, arrogante y carismático.

Algunos de sus biógrafos aseguran que Jorge Negrete nunca dejó de interpretar ese papel, por lo que en la vida real era igual que en las películas.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta