Niño celebra su cumpleaños con fiesta temática de Queen y se viraliza: VIDEO

El pequeño interpretó magistralmente frente amigos y familiares tres canciones: “We are the champions”, “We will rock you” y “Another one bites the dust”

El video ha sido compartido más de 40 mil veces y lleva hasta el momento más de 2.7 millones de reproducciones. Foto: Especial
El video ha sido compartido más de 40 mil veces y lleva hasta el momento más de 2.7 millones de reproducciones. Foto: Especial

Sin duda el grupo británico Queen marcó a varias generaciones por el poder de su música. Incluso conquistó el corazón de muchos jóvenes tras la película Bohemian Rhapsody; sin embargo, hay alguien que al parecer es el fan número uno.

A través de las redes sociales se hizo viral la fiesta de cumpleaños de un niño cuya temática no fue sobre alguno de los personajes de caricatura que invaden la televisión, sino de Queen.

El pequeño saltó a un escenario improvisado, disfrazado como Freddie Mercury, con su chamarra amarilla y vestido de blanco… ¡ah!, también con un bigote corto, tal como lo usaba el vocalista de la banda.

El pequeño interpretó magistralmente frente amigos y familiares tres canciones: We are the champions, We will rock you y Another one bites the dust.

El video ha sido compartido más de 40 mil veces y lleva hasta el momento más de 2.7 millones de reproducciones.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?