¡Al mal tiempo buena cara! Maribel Guardia y Ninel Conde pasan la cuarentena en bikini: FOTOS

Dos de las mujeres más famosas en el mundo del espectáculo en nuestro país se han sumado a la lista de famosos que invitan a quedarse en casa ante el Covid-19

Las famosas mostraron la forma en la que pasan la cuarentena. Fotos instagram: ninelconde, maribelguardia

Tras la epidemia del COVID-19 que azota a México y el mundo, muchos son los famosos que se han unido a promover el confinamiento en casa, esto con la intención de frenar al virus gestado en Wuhan, China.

Diversas personalidades han posteado a través de fotos o videos la forma en la que practican ejercicio, experimentan en la cocina o algunos aprovechan el tiempo con sus familias.

Ahora tocó el turno de dos de las mujeres más famosas en el mundo del espectáculo en nuestro país, se trata de Maribel Guardia y Ninel Conde.

En el primer caso, Guardia de 60 años público a través de sus redes sociales una fotografía donde se muestra relajada tomando el sol, en lo que parece ser el jardín de su casa.

La famosa conductora también ha sorprendido con un creativo video en donde a manera muy humorística muestra un poco de los estragos del permanecer tantos días en casa, pues se grabó bailando consigo misma frente al espejo.

Por su parte, Ninel Conde –el Bombón asesino– también he compartido con sus seguidores la forma en la que pase el tiempo dentro del confinamiento domiciliario.

Como cuando empiezas a alucinar en el encierroFeliz viernes, escribió junto al clip.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/28171247/WhatsApp-Video-2020-03-28-at-17.10.52-1.mp4

Ella opta por hacer ejercicio y al igual que Guardia, aprovecha para tomar el sol y desempolvar los bikinis.

Paz en medio de la tormenta… mantén mente positiva… esto también pasará, escribe el Bombón asesino.

En Instagram, la cantante de 43 años ha hecho públicas diversas imágenes en donde aprovecha para incluir mensajes positivos ante estos tiempos de cuarentena.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.