Neural FX considera que no hay plagio a su logo, sino parecido al de la CDMX

“Nuestros asesores buscan la mejor solución para ambas partes y nosotros seguir manejando nuestra imagen como siempre”, destacó la banda creada en 2007

El logotipo de la banda Neural FX, “Efectos neurales en español”, fue creado por Antonio Vázquez, bajista de la banda
El logotipo de la banda Neural FX, “Efectos neurales en español”, fue creado por Antonio Vázquez, bajista de la banda

Luego de la polémica que generó el parecido entre el nuevo logotipo de la Ciudad de México y el de la banda de metal progresivo, Neural FX, ésta consideró que no es como tal un plagio a su logotipo y es un hecho positivo para sus integrantes; sin embargo esperan el veredicto final de los expertos.

 Fuera de todo lo que se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación, lo tomamos como una gran oportunidad, para que más gente en el país escuche nuestra propuesta musical. Nos mantenemos al margen de cualquier tema político o religioso y siempre vemos el lado positivo a cualquier situación que afrontemos, dijo el grupo musical creado hace más de 10 años.

El diseño del nuevo logo de la Ciudad de México fue creado por Israel Ruiz Velasco, quien ganó tras la convocatoria en la que participaron más de 500 propuestas y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya dio a conocer que este será la imagen institucional durante su administración.

En tanto, el logotipo de la banda Neural FX, Efectos neurales en español, fue creado por Antonio Vázquez, bajista de la banda, quien realizó varios bosquejos hasta llegar al actual diseño que han mantenido por varios años.

 

 

 

Ricardo Ayala (voz), René Montt (guitarra), Antonio Vázquez (bajo) y León Tinoco (batería), integrantes del grupo originario de Monterrey, insistieron en el gran parecido a su logotipo, pero dijeron que no pueden dar un veredicto final de algo que los expertos podrían determinar.

Nuestros asesores buscan la mejor solución para ambas partes y nosotros seguir manejando nuestra imagen como siempre, destacaron.

Su banda surgió en 2007 con René Montt el fundador y Antonio Vázquez como compañía en el bajo. Se aventuraron a componer algunos temas, pero no fue hasta el 2009 cuando se integraron el encargado de batería y el solista.

Su fama llegó al realizar shows en público y con buena respuesta de la gente salió su primer disco denominado Abreaction en 2011.

 

Actualmente se encuentran en pláticas para próximas presentaciones, pues acaban de regresar de una gira por Europa.

Neural FX ha sido una mezcla experimental que a pesar de lo diferentes que somos, se equilibra y fluye a través del progresivo, destacaron para El Heraldo de México.

Asimismo, agradecieron el apoyo y tiempo a medios, seguidores y gente nueva que les ha gustado su música y pidieron buscarlos en redes sociales y por medio de su página oficial www.neuralfx.net.

POR CLAUDIA FLORES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje