Netflix: “Ratched”, precuela de “Atrapado sin salida” ya tiene fecha de estreno

Serán dos temporadas de 18 episodios en las que se contará la transformación de la enfermera que atormentó a Randle Patrick McMurphy

La actriz interpretará a la enfermera más odiada de la película. FOTO: Especial

Atrapado sin salida, película que inmortalizó la actuación de Jack Nicholson en 1975 tendrá una precuela que será filmada por Ryan Patrick Murphy, creador de American Horror Story.

Al ser una historia anterior a la vista en la película de antaño, no contará con nada relacionado con Randle Patrick McMurphy, personaje ficticio encarnado por Jackson.

La protagonista de esta serie será la enfermera Ratched, quien será interpretada por la ganadora del Emmy: Sarah Paulson.

Un reto superar la cinta original

La historia girará en torno de la joven profesional de la salud quien comenzará su transformación de enfermera dedicada a una amenaza en contra de los internos de un centro de retención y atención psiquiátrica.

Evans Romansky será el encargado del guión, quien contará con el asesoramiento de Michael Douglas, uno de los productores de la cinta original.

Hasta el momento, Netflix tiene planeadas dos temporadas de 18 episodios que han sido filmados desde el 2018 y tendrá el título de Ratched.

Dentro del reparto también se encuentran Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

De acuerdo con Netflix, esta serie será estrenada el próximo 18 de septiembre y será una de las mejores piezas dentro de su catálogo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.