Netflix lanza segundo adelanto de la serie “Historia de un Crimen: Colosio”

La serie, que está basada en hechos reales, presentará la búsqueda de la viuda de Colosio para encontrar respuestas al asesinato de este en Tijuana, Baja California

El estreno de la serie será el 22 de marzo. Foto: Netflix
El estreno de la serie será el 22 de marzo. Foto: Netflix

La plataforma de programas y películas por renta, Netflix, presentó el trailer de Historia de un Crimen: Colosio, en la que abordará el uno de los capítulos que marcaron la vida política mexicana: el asesinato del candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio.

En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales, se puede leer en la sinopsis de la serie que se estrenará el próximo 22 de marzo, justo un día antes del aniversario luctuoso del abanderado del PRI en 1994.

La historia

Las preguntas entorno a la muerte de Colosio aún prevalecen y en la serie, su viuda, Diana Laura buscará encontrar la verdad en una lucha contra reloj, pues padece de cáncer.

Los actores que participarán en la serie son: Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen, Ari Brickman.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?