¿Compartes tu cuenta de Netflix?, esto es lo que va a hacer la compañía para que ya no lo hagas

Netflix, el servicio de streaming por excelencia, tiene la mirada fija en aquellos que comparten la contraseña para poder gozar de sus servicios

Netflix no quiere que compartas contraseñas. Foto: Pixabay
Netflix no quiere que compartas contraseñas. Foto: Pixabay

La plataforma de streaming favorita de muchos: Netflix se quiere poner estricta, y es que parece que eso de que las cuentas se compartan, ya no le parece nada. 

Ahora, el querido tío Netflix analiza cómo regular a los usuarios a todos los usuarios que comparten las contraseñas de sus cuentas de pago con su amigo, novia, padres, vecinos y un largo etc. 

De acuerdo con los directivos de la empresa, se está en la búsqueda de formas amigables para el consumidor, eso se trata de impedir que manera bonita, que se compartan estos datos. 


Greg Peters, dijo que  Netflix continúa monitorizando el uso compartido de contraseñas. 

Te puede interesar: La Casa de las Flores: Verónica Castro regresó acompañada de El Cacas

Netflix
Netflix


¿Compartes tu contraseña?

De acuerdo con una encuesta de la cadena CNBC, el 35 por ciento de personas entre los 16 y 36 años comparten las contraseñas de sus servicios de streaming, entre ellos Netflix. 

Te puede interesar: 10 increíbles películas que Netflix tiene escondidas en su catálogo

 

Por su parte  en la Generación X, es decir,  los nacidos entre 1961 y 1979 y con los Baby Boomers  (nacidos entre 1946 y 1965) se va al 13 por ciento. 

Así que ya lo sabes, quizá muy pronto eso de ser compartido ya no vaya a aplicar en Netflix y cada quien tenga que pagar completamente la suscripción para poder acceder al contenido del gigante de las series y películas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc


¿Te gustó este contenido?