Nueva mutación en China, nace cerdo con trompa de elefante: VIDEO

Ahora esta nación da nuevamente de qué hablar, esta vez no por la mutación de un virus, sino de un cerdito en una granja

Este cerdito era diferente a sus hermanos Foto pixabay

Tras la gestación de la pandemia del Covid-19 en Wuhan, China, los ojos del mundo se encuentran puestos sobre esta nación, y es que para nadie es un secreto que el gigante asiático tiene una particular cultura, por ejemplo, con las especies que comen y con los animales de sus granjas.

Recientemente se le ha atribuido al consumo de murciélagos el desenfrenado brote de la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, mismo que recordemos –hasta este 31 de marzo– ha terminado con la vida de más de 800 mil personas alrededor del mundo.

Ahora esta nación da nuevamente de qué hablar, esta vez no por la mutación de un virus, sino por una extraña mutación una ciudad al suroeste de China.

Se trata del nacimiento de un cerdo con trompa de elefante, un aspecto que de inmediato llamó la atención de los habitantes del lugar.

A diferencia de sus hermanos, el pequeño espécimen porcino tenía una nariz alargada de rosada; sin embargo, al poco tiempo de su llegada al mundo, el cerdito perdió la vida debido a la malformación que, aparentemente, estaba relacionada con las vías respiratorias del animal, lo que provocó su deceso.

La granjera en cuestión con el nacimiento, Fan Meiling, aseguró a medios de comunicación locales que jamás había visto algo igual en la región.

Nunca había visto algo así antes, comentó Meiling.

Además, la mujer destacó que el animal estuvo bajo la lámpara de calor para tratar de mantenerlo con vida, sin pero este esfuerzo resultó inútil.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.