Mujeres golpean a usuaria del Metro; falta de espacio generó la pelea: VIDEO

Pese al reclamo colectivo para detener la agresión, la pasajera de verde azota contra un tubo a su víctima

Finalmente, la mujer de verde lleva del cabello a la agredida hasta el andén, sin que ninguna autoridad intervenga hasta ese momento
Finalmente, la mujer de verde lleva del cabello a la agredida hasta el andén, sin que ninguna autoridad intervenga hasta ese momento FOTO: Especial

En la estación Culhuacán, de la Línea 12 del Metro, se registró un altercado en uno de los vagones exclusivos de mujeres, donde la aparente falta de espacio generó la agresión, según los testigos.

En redes sociales circula el video en el que se aprecia a dos mujeres, de blusa verde y otra de rojo, golpear y jalar del cabello a otra usuaria, mientras las demás pasajeras exigen a las revoltosas bajarse para q el convoy reanudara la marcha.

Pese al reclamo colectivo para detener la agresión, la pasajera de verde azota contra un tubo a su víctima. Cuando esta última intenta alejarse, la agresora parece enfurecer aún más y se abre paso arrollando a las demás para seguir propinando golpes a su víctima.

Finalmente, la mujer de verde lleva del cabello a la agredida hasta el andén, sin que ninguna autoridad intervenga hasta ese momento.

 

 

Este martes usuarios de la Línea 12 vivieron una noche complicada, debido a que un convoy presentó fallas y se debieron implementar maniobras para retirarlo de circulación, generando retrasos importantes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?