Mujer se molesta porque la pisan en el Metro; la bautizan como Lady Chancla

La señora protagonizó el video viral del momento al interior de la estación Zapata

La mujer exigía el pago de su calzado. FOTO: ESPECIAL
La mujer exigía el pago de su calzado. FOTO: ESPECIAL

Una mujer protagonizó un momento incómodo al interior de una de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, en la Ciudad de México en la línea 3; dicho episodio fue grabado por usuarios de redes sociales quienes viralizaron la escena.

La ahora bautizada como #LadyChancla aparentemente tuvo un incidente con otra mujer al interior de uno de los vagones que recorren la línea 3 del Metro, ya que por el tumulto de personas recibió un pisotón que le rompió una de sus chanclas.

 

Ya en el andén las dos mujeres discutían airadamente hasta la llegada de elementos de la Policía Auxiliar que se encuentran en las estaciones de Metro, los cuales intentaron llevar a ambas a la oficina del jefe de estación para que arreglaran sus diferencias, sin embargo la afectada continuaba gritando y exigiendo el pago del daño en su calzado.

En minutos el lugar se llenó de curiosos los cuales bautizaron en el lugar a la nueva Lady de las redes sociales, la ahora conocida como #LadyChancla continuaba gritando y pidiendo el pago mientras los curiosos comentaban a los uniformados que pidieran a ésta la factura de su chancla.

La estación del metro en la que ocurrieron los hechos fue en Zapata; tras el altercado ambas mujeres continuaron con sus caminos y sin que fuera necesario trasladarlas ante un Juzgado Cívico.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio