Mujer agrede a su esposo por no decirle que se veía bonita

Los hechos ocurrieron cuando la pareja estaba en el cine; ella le hizo la pregunta, pero él no respondió, hecho que bastó para que se llevara una golpiza 

La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Webb para hacer su declaración. Especial
La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Webb para hacer su declaración. Especial

Los casos de violencia de género no paran. Esta vez los hechos se dieron en el estado de Texas, Estados Unidos, después de que una mujer golpeara en repetidas ocasiones a su marido por el hecho de no decirle que se veía bonita.

De acuerdo con el medio Laredo Morning Times, la mujer identificada como Lizeth Guadalupe N, de 20 años de edad, tuvo que ser detenida por violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja fue al cine, entonces Lizeth le preguntó a su esposo si le parecía bonita. Sin embargo, éste se quedó callado. La nula respuesta provocó la furia de la mujer.

Pero el problema no terminó allí, pues cuando llegaron a su casa la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Tras ser detenida, la mujer declaró una versión diferente de los hechos; aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Webb para hacer su declaración.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje