Mototaxista muere tras ser atropellado y conductor que quiso darse a la fuga termina en coma: VIDEO

Después de haber atropellado a un mototaxista, Fernando "N" quiso huir, pero los compañeros no lo permitieron y comenzaron a golpearlo de tal forma que lo dejaron inconsciente

El carro del conductor fue encendido en llamas por los pobladores. Especial
El carro del conductor fue encendido en llamas por los pobladores. Especial

Una noche de terror se vivió el pasado sábado por la noche en la localidad de Xoxocotla, Morelos, donde unos mototaxistas quisieron hacerse justicia por sí mismos y matar a un hombre que atropelló y mató a uno de ellos.

El conductor atropelló al mototaxista y trató de darse a la fuga, pero varios de ellos se aprestaron en no dejarlo escapar y lo atraparon, lo sacaron del auto, lo comenzaron a golpear de tal forma que lo dejaron inconsciente y estuvieron a punto de matarlo, si no hubiera sido por la presencia de la policía estatal.

Las autoridades tomaron el cuerpo de esta persona que responde al nombre de Fernando N y fue llevado a un hospital donde se le tuvo que inducir al coma tras el estado en el que se encontraba.

Sumado a esto, los pobladores de Xoxocotla estaban enardecidos a tal grado que quemaron el vehículo de este sujeto y tuvieron que negociar con las autoridades para que alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, se permitiera la liberación de la persona.

RECOMENDAMOS

Exigen trabajadores de minera de Autlán pagos atrasados en Jalisco

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?