PASO A PASO: ¿Cómo activar el nuevo modo oscuro de Facebook?

Facebook cambió su apariencia a una más moderna, sumándose a otras redes sociales con el modo oscuro

Disfruta tu nuevo modo oscuro en Facebook. Foto: Especial.

Seguramente has visto la nueva apariencia de Facebook, que se suma a las redes sociales con modo oscuro y moderno, alejándose de la misma apariencia que no ha tenido grandes modificaciones casi desde su aparición, por lo que aquí te decimos cómo activarla paso a paso.

Si bien antes existía la posibilidad de que sólo algunos podían activar esta nueva apariencia porque Facebook les mandaba una invitación, ahora la red social decidió ponerlo a disposición de todos sus usuarios, lo que ha sido un acierto para esta red social.


Cómo activar el modo oscuro en Facebook

Una de las formas en las que puedes realizarlo es si te llega una invitación de Facebook, pero si aún no te ha enviado la invitación, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

PASO 1: Entra al inicio de tu perfil y busca el triángulo invertido en la esquina superior derecha, donde se indica con la flecha azul.

PASO 2: Al darle clic te aparece la opción Cambiar a nueva versión de Facebook, selecciónala.

PASO 3: Facebook despliega un mensaje donde te da la bienvenida al nuevo modo oscuro, además de detallar que esta opción ayuda dándole un descanso a tus ojos, ya que el color blanco despide más brillo, lo que a la larga puede provocar afecciones visuales.

PASO 4: Sólo tienes que pasar del modo Claro al modo Oscuro eligiendo con un clic el segundo.

PASO 5: Al darle clic en el modo Oscuro de inmediato verás la apariencia, pero no será hasta que des clic en Empezar que la visualización de tu cuenta se ve en esta nueva modalidad.

PASO 6: Facebook te avisa que si no te gustó la nueva versión, en cualquier momento puedes volver a su modalidad clásica.

PASO 7: Disfruta la nueva versión oscura de tu Facebook.

Si aún no puedes ver la opción para cambiar al modo oscuro, no te preocupes, en breve será posible, ya que estará disponible en todo el país.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.