Miley Cyrus se confiesa y cuenta toda la verdad sobre su divorcio con Liam Hemsworth

En semanas pasadas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación luego de 10 años de relación

Miley_Cyrus_verdad_divorcio_Liam_Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación hace varios días. Foto: Instagram

Luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio tras seis meses de matrimonio y 10 años de relación, las versiones sobre el verdadero motivo de la ruptura no se hicieron esperar.

Entre ellas, se especuló que Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth por Kaitlynn Carter, el supuesto nuevo amor de la cantante y actriz.

Tras los rumores, la actriz que dio vida a Hannah Montana decidió confesarse a través de Twitter y reveló toda la verdad acerca de su vida y la ruptura con Liam.

Te puede interesar: Liam Hemsworth da dolorosas declaraciones tras divorcio con Miley Cyrus

Cyrus abrió un hilo de publicaciones que inicia así:

Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans que amo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un algo que no he cometido. No tengo nada que ocultar.

 Miley Cyrus continúo hablando de sus excesos y escándalos. No es un secreto que he fumado marihuana, consumido drogas y engañado a mis parejas cuando era más joven… Incluso perdí un gran contrato con Walmart tras haber fumado un bong.

Sin embargo, a pesar de todo lo hecho, la cantante y actriz dijo que una vez reconciliada con Liam Hemsworth, siempre fue fiel y comprometida con la relación, y no hay secretos que encubrir.

Te puede interesar: Al parecer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no rompieron, sólo se dieron un tiempo

Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, yo lo amo y siempre lo haré.

No obstante, tras confesarse, Cyrus reveló que terminó su matrimonio porque era la decisión más sana: Ahora estoy más sana y feliz que nunca.

Me enorgullece decir que ahora estoy en un lugar diferente al que me encontraba cuando era más joven, finaliza la actriz.

Con estas declaraciones, Miley Cyrus pone fin a los rumores sobre su divorcio con Liam Hemsworth. Además, es de las primeras ocasiones en las que habla sobre sus excesos de una forma honesta y abierta.

Esta es la publicación de Miley Cyrus

Te puede interesar: Miley Cyrus reflexiona en redes sociales tras divorciarse de Liam Hemsworth

Te puede interesar:

Así fueron los 10 años de relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: FOTOS

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?