Miles de mujeres revelan la duración perfecta en la cama

Una encuesta realizada por el sitio de online dating Saucy Date con más de 3,000 mujeres encontró la cifra mágica y es bastante arriba del promedio.

Pixabay
Pixabay

Para los hombres que le dedican uno cuantos minutos a su pareja, traemos malas noticias. Una encuesta reveló lo que las mujeres realmente quieren que dure el hombre una vez iniciada la acción, y a muchos no les va a gustar. Por fortuna, hay maneras de retardar el momento, para que ambos terminen satisfechos.

La realidad es que todos buscan sexo, y hay que darse prisa porque según este científico en 2030 dejaremos de tener relaciones; ya sea con su pareja, con alguien que conocen o con un extraño. La idea siempre será pasarla bien, y los hombres generalmente son quienes más lo disfrutan, porque de acuerdo a una encuesta hecha por Saucy Dates, las mujeres quieren que el hombre dure más tiempo. Una de las cuestiones más importantes, sin embargo, es el foreplay, y como se lleva a cabo.

Entre 3, 836 personas, la encuesta determinó que en promedio, las mujeres quieren pasar alrededor de 25 minutos con 51 segundos en la cama. Lo que fue una sorpresa, fue el resultado de los hombres. Aunque piensan más en sexo durante el día, a la hora de la hora quieren dedicarle 25 minutos con 43 segundos, una diferencia mínima, pero menos, a lo que las mujeres buscan. Sin embargo, casi nadie lo está logrando; lo común son 17 minutos, hablando de jóvenes de 31 años en los Estados Unidos. Para lograr llegar a los 25 minutos que ellas piensan es el tiempo perfecto, hay varias soluciones:

1. Crea un ambiente relajado y romántico, como poca luz o velas, música suave incluso, comenzar viendo una película.

2. Cambiar de posiciones durante el sexo ayuda a retardar el momento culminante. Esto ayuda a que la mujer se sienta satisfecha y contenta con su pareja.

3. Si sientes que vas a terminar antes de lo necesario, piensa en algo que te cause disgusto. Sea lo que sea, mientras te funcione, es válido.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAFP.

El acordeón de @arkasmi: CES (consumer Electronic Show)