Miguel Herrera enfrenta a fotógrafo que lo llamó “perdedor”; pide sanción

El altercado se dio al término del partido que se jugó este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el América perdió 1-0 contra los Pumas

El entrenador del América pidió sanciones para el fotógrafo, pues dijo que no puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier insulto. FOTO: @ClubAmerica
El entrenador del América pidió sanciones para el fotógrafo, pues dijo que no puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier insulto. FOTO: @ClubAmerica

Al terminar el partido Pumas vs América, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, protagonizó un altercado con un fotógrafo al que asegura, lo llamó perdedor.

 

El partido se jugó este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el América perdió 1-0 contra los felinos.

 

En conferencia de prensa, el entrenador del América pidió sanciones para el fotógrafo, pues dijo que no puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier insulto, y comentó que a su juicio, no reaccionó mal a las provocaciones del joven.

 

Si nosotros hacemos tonterías y recibimos sanciones, entonces, por favor a los medios no hagan esas tonterías también… A nosotros no nos perdonan, nos sancionan, comentó.

 

Finalmente comentó que el partido se queda en la cancha y que después de 13 partido, esta es la primera vez que las Águilas pierden.

Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón, a un tipo que en el treceavo partido apenas me gana un equipo? Por lo menos ten un poquito de dignidad en tu presencia y di ahora ganamos y ganamos bien, comentó.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX