Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos y lo hace en falda

El cantante español posó por primera vez ante las cámaras con sus hijos Diego y Tadeo en el estreno de una película en Los Ángeles.

Miguel Bosé posa con sus hijos Foto: CUARTOSCURO
Miguel Bosé posa con sus hijos Foto: CUARTOSCURO

El cantante español Miguel Bosé posó por primera vez para una fotografía con sus hijos, Tadeo y Diego, esto ocurrió el sábado pasado en el estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, específicamente en el Teatro Chino de Hollywood.

Bosé compartió la fotografía en Instagram en la que se le ve de la mano de sus pequeños, quienes están vestidos, al igual que su padre, con un traje de negro con falda y unas gafas oscuras.

Es de recordar que Miguel Bosé había mantenido en completo hermetismo la imagen pública de su familia, pues la primera vez que publicó una foto junto a los gemelos fue en abril de 2017, sin embargo, se trataron de imágenes de la vida cotidiana, jamás de una pose.

Además, Miguel se refiere como sus hijos a Ivo y Telmo, los gemelos de su expareja sentimental Nacho Palau, por lo que tiene cuatro hijos, que sólo se llevan 7 meses de diferencia en la edad.

Aquí la imagen

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo