Mhoni Vidente predijo sismo en septiembre y acierta

Este viernes hubo dos sismos con epicentro en Iztacalco, Ciudad de México; la vidente cubana había anunciado que este jueves o viernes temblaría

La vidente cubana dijo que temblaría este viernes. FOTO: FACEBOOK MHONI VIDENTE
La vidente cubana dijo que temblaría este viernes. FOTO: FACEBOOK MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente acertó al predecir que temblaría el 13 o  14 de septiembre de este año, pues hace unos días, la cubana aseguró que habría un sismo en la Ciudad de México.

La vidente aseguró que temblaría el jueves o viernes, y este 14 de septiembre el Servicio Sismológico Nacional informó que hubo dos sismos en la delegación Benito Juárez, ambos ocurrieron después de las once de la mañana.

Fue en el programa de radio de Javier Alatorre donde la vidente dijo: Sí, percibo un leve temblor para esta semana, jueves 13 o viernes 14 de septiembre, comentó Mhoni Vidente.

A través de redes sociales autoridades confirmaron que este viernes hubo dos sismos, y habitantes de la colonia Narvarte reportaron que el ambos movimientos fueron perceptibles en esa zona de la Ciudad de México.

 

Los sismos fueron muy leves, por lo que la Alerta Sísmica no se activó; autoridades capitalinas reportaron que no hubo daños por esos sismos.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

dzd

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño