Mhoni Vidente presume su cuerpazo con lencería para la “suerte”: FOTOS

Mhoni Vidente es la astrologa más reconocida en la televisión mexicana debido a que sus predicciones rozan mucho con la verdad

Mhoni Vidente presumio lenceria que proximamente saldan a la venta. Foto: Instagram Mhoni1.

¿Las cartas del Tarot le habrán dicho a Mhoni Vidente que era su momento de éxito? Creemos que sí, pues resulta que la famosa astróloga lanzará su propia línea de lencería para la buena suerte.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la mujer anunció su próximo negocio; sin embargo, las prendas para la suerte no fueron las únicas que llamaron la atención pues Mhoni lució su escultural figura.

Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente . La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor, afirmó.

Foto: Twitter Mhoni Vidente.

En la imagen se puede observar a la adivinadora con un sostén de color blanco y una tanga guinda que elevaron la temperatura de los usuarios de esta red social, aquí algunos de los comentarios:

Mhoni Vidente. Foto: captura de pantalla.
Mhoni Vidente. Foto: captura de pantalla.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Ella es la vidente más reconocida en la televisión mexicana debido a que sus predicciones rozan mucho con la verdad y en varias ocasiones dejan con un sabor amargo a sus seguidores.

Mhoni predijo el accidente de avión de J Balvin, la muerte de Juan Gabriel, hasta los terremotos ocurridos en México. ¿Tú, crees en su magia?.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.