Mexicanos podrán ganar 495 millones de dólares hasta este sábado 16

En todo México se ha reportado una creciente ola de compra de billetes de lotería estadounidenses por internet

billete_loteria_eu
Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. FOTO: ESPECIAL

En todo México se ha reportado una creciente ola de compra de billetes de lotería estadounidenses por internet esta semana, debido a la bolsa acumulada que ofrece la mayor lotería de Estados Unidos y del mundo: el Powerball. Para los mexicanos, the Lotter.com sigue siendo hasta el momento la única manera legal de comprar los boletos de las mayores loterías del mundo.

La lotería Powerball de Estados Unidos, ofrece actualmente una bolsa de 495 millones de dólares (casi 9.5 mil millones de pesos) este sábado 16 de marzo. Quédate para averiguar cómo funciona theLotter y cómo puedes ganar desde México un premio tan grande de lotería sin haber ido nunca a los Estados Unidos.

4 pasos para ganar los USD 495 millones
1. Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Powerball
2. Elige un tipo de apuesta
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada
theLotter, ¿servicio seguro y confiable?

TheLotter es el servicio líder de mensajería a través del cual las personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las más grandes loterías. Desde su lanzamiento en 2002, theLotter sigue siendo la única forma legal de ganar loterías extranjeras.

Las probabilidades de ganar son iguales a las de alguien que compra su boleto físicamente en Estados Unidos, sin embargo, theLotter.com cuenta con más opciones de juego que sí incrementan matemáticamente las probabilidades de ganar. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales.

¿Qué pasa cuando un mexicano gana?

Cuando un usuario gana una bolsa, theLotter corre con todos los gastos, para que el ganador pueda cobrar el premio en persona y le ofrece gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso. Cuando un mexicano gana un premio secundario, este es transferido a su cuenta directa y automáticamente.

Desde 2002, theLotter.com ha tenido más de 4,6 millones de ganadores de lotería de todo el mundo, sumando más de 1,8 mil millones de pesos de premios pagados.
Entre los mayores ganadores de theLotter, se destacan algunos latinoamericanos como el premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

¿Es legal theLotter?

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni sitio de apuestas. theLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. El único requisito es que los billetes no abandonen el estado donde fueron comprados.

¿Por qué jugar con theLotter.com?

Aparte del beneficio de posibilidad que theLotter da a las personas para que puedan jugar a las mayores loterías del mundo desde sus países, ofrece más servicios como la garantía de que tu boleto nunca se extraviará o echará a perder. Suena lógico que esto no debería pasar, sin embargo, pasa mucho más frecuentemente de lo que te imaginas.

Recientemente, una persona ganó una bolsa de 1,5 mil millones de dólares en Estados Unidos, ¡pasaron los meses y casi se le agota el tiempo para reclamar el premio! Se cree que pudo haber sido porque no encontraba el boleto ganador, si hubiese jugado con theLotter.com, un caso así no ocurriría.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX