Mexicanos celebran con memes haber ganado sede del Mundial 2026

México hace historia, al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo luego de las realizadas en 1970 y 1986

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Los aficionados, funcionarios, clubes deportivos y la Selección Nacional festejan en redes sociales que México reciba por tercera vez una Copa del Mundo. Esto tras 
el anuncio de FIFA donde dio a conocer que de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá albergarán el mundial de 2026.

El hashtag Mundial2026 es tendencia en Twitter, donde los internautas no dejan de compartir la noticia, además de congratularse por este logro del país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump también se unió al festejó y escribió: Los Estados Unidos, junto con México y Canadá, acaban de llegar a la Copa Mundial. ¡Felicitaciones-una gran cantidad de trabajo duro!.

En tanto, el presidente se México, Enrique Peña Nieto, festejó de esta manera: ¡Ganamos! Norteamérica será sede del #Mundial2026 #Unidos2026 #United2026.

La Selección Mexicana de Futbol también se congratuló, ya que a través de su cuenta de Twitter replicó la noticia y además, en respuesta a un tuit de la Selección Alemana, escribió Gracias, amigos! Los esperamos en nuestras tierras.

Por su parte, Rayados de Monterrey publicó: ¡Unidos, Somos Mejores! ¡Regresa la Copa del Mundo a #Méx?! El #Mundial2026 se llevará a cabo en @united2026 y el Estadio BBVA Bancomer se destaca para ser sede del torneo.

Los mexicanos siguen festejando esta noticia, pues se espera que México obtenga 10 encuentros, mismos que se repartirán en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

México hace historia, al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo, luego de las realizadas en 1970 y 1986; de acuerdo con un estudio realizado por la FIFA, los países anfitriones pueden anticipar ganancias de 14.3 billones de dólares.

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven

Piensa Joven