¿Qué hacer en este megapuente del 20 de noviembre?

Del 15 al 18 de noviembre se podrá disfrutar del último megapuente de este 2019 debido a la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana

¿Qué hacer en este megapuente del 20 noviembre?
El Corona Capital se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los alumnos de nivel primera y secundaria podrán disfrutar de un megapuente durante este mes de noviembre.

Las escuelas de nivel básico tendrán Consejo Técnico Escolar el próximo viernes 15 de noviembre; además, el lunes 18 de noviembre la SEP otorgó el día en conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Y si aún no sabes qué puedes hacer en este mega puente de noviembre aquí te damos algunas opciones para que las tomes en cuenta y te diviertas muchísimo.

Corona Capital

Si eres amante de la buena música no puedes dejar de asistir a este evento el cual se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Skalar, show de luces

Se trata de una nueva exposición artística llamada SKALAR, en la que se exploran los elementos de la luz, el sonido y el movimiento en la percepción humana. Tiene una duración de 45 minutos y se podrá disfrutar de lunes a domingo en el Frontón México del 5 de noviembre al 2 de diciembre.

Elements of Vogue. Un caso de estudio de perfomance radical

A partir del 15 de noviembre, el Museo Universitario del Chopo, en colaboración con El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, inaugura Elements of Vogue. Un caso de estudio de performance radical, la primera exposición en España y México que revisa la historia de la performance afroamericana.

Para asistir deberás registrarte previamente aquí.

Academia de Vloggers en Kidzania

También para los pequeños de la casa tenemos plan, y es que seguramente ellos sueñan con ser un youtuber muy famoso es por eso que gracias a la Academia de Vloggers Gazer podrán vivir divertidas experiencias y tendrán los mejores consejos para lograrlo. 

 Lo mejor de todo es que estas actividades estarán disponibles hasta el 30 de diciembre.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?