“Me canso ganso” llega a la Fashion Week de Nueva York

El diseñador mexicano Ricardo Seco llevó la frase del presidente de Andrés Manuel López Obrador a su pasarela durante la semana de la moda en Nueva York

Me_canso_moda
Ricardo Seco es el creador de la prenda. FOTO: ESPECIAL

El diseñador mexicanoRicardo Seco llevó la frase Me canso ganso usada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus discursos a las pasarelas.

Seco presentó su nueva colección Resist durante la Fashion Week de Nueva York y en ella mostró una camiseta blanca, estampada con letras rojas, con la frase usada por el político mexicano.

El creador de proyectos de moda sorprendió a más de uno con la utilización de la frase, así como de otras que hacen alusión al Barrio Tepito.

En su cuenta de Instagram Ricardo Seco indicó que se sentía orgulloso de este trabajo y agradeció al barrio por enseñarme tanto y se dijo orgulloso de que hoy la ciudad estadounidense de Nueva York conozca más sobre el Barrio Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras para describir lo que fue hacer esta nueva colección RESIST ,lo que sentí , lo que viví y lo que ahora veo, Gracias al Barrio más increíble de mexico TEPITO por enseñarme tanto y compartir su frase por el mundo tepito existe por qué resiste .. y asi es MEXICO ,Hoy me llena de orgullo que en NYC empiezan a saber más de este BARRIO BRAVO que muestra una identidad única de MEXICO 🇲🇽 Gracias @eunice.rendon, mayra , Lourdes ruiz y toda la gente de este barrio por inspirarme y darle otro sentido a mi trabajo de diseñador y a mi vida .gracias @balthiercorfi @mayelavzz y equipo de la udem los quiero . #yosoymexico tû y todos los que trabajamos por el .

Una publicación compartida de Ricardo Seco (@secoricardo) el

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?