‘MasterChef México La Revancha’: horario, jueces y participantes

El primer capítulo de MasterChef México 2019 se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en el mismo lugar en donde comenzó la primera temporada

En esta edición, se reunirán a participantes de las seis temporadas pasadas que no lograron convertirse en ganadores. Foto Azteca Uno
En esta edición, se reunirán a participantes de las seis temporadas pasadas que no lograron convertirse en ganadores. Foto Azteca Uno

El próximo domingo 14 de julio llega uno de los programas que siguen el formato de reality show más esperados de la temporada. Hablamos de MasterChef La Revancha. Y no, no es poca cosa.

En esta edición, se reunirán a participantes de las seis temporadas pasadas que no lograron convertirse en ganadores, por lo que veremos caras conocidas y quizá algunas que no sean del agrado del público, pero en definitiva la competencia será muy reñida.

A partir de este domingo, cada semana en punto de las 18:00 horas, podremos ver de nueva cuenta a Anette Michel como la ya consentida conductora de MasterChef en México, así como a los jueces agradables, polémicos y odiados: Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y se suma José Ramón Castillo.

Los jueces de MasterChef La Revancha

  • Betty Vázquez sin lugar a dudas ha trascendido entre los chefs más brillantes de México con una carrera muy profesional construida a base de sueños que poco a poco se convierten en realidad. Originaria de Nayarit y exponente de una cocina que enamora. Es de las consentidas del programa, aunque en ocasiones da buenos regaños a los participantes.
  • Adrián Herrera no asistió a una escuela de gastronomía: se hizo en la cocina. Eso es una gran ventaja, todo lo aprendí a mi manera, como Frank Sinatra, y eso me permitió crear con mayor libertad, expresar con fidelidad mi estilo, dice uno de los jueces más sarcásticos y a veces duro de la competencia.
  • Benito Molina es conocido como el chef que vive del mar, ya que trabaja con los pescados y mariscos de manera responsable. Es uno de los más queridos y odiados en cada temporada, pues su estilo es único e incluso agresivo. En alguna ocasión tiro al piso el platillo de un competidor.
  • José Ramón Castillo se une al equipo de jueces. Es reconocido internacionalmente por el exquisito arte que desarrolla en el campo de la chocolatería. Sus creaciones son resultado de la imaginación y el descubrimiento científico; ya veremos cómo se comporta a través de la nueva edición.

Participantes de MasterChef La Revancha

  • Temporada 1: Gina Roditi, Memo Cruz y Carmen Miranda
  • Temporada 2: Obeth Aguilar, Kennia Flores, Lourdes Alcocer y Doña Clarita Carrera
  • Temporada 3: Pastor Pérez, Cyntia González, Pablo Martí y Doña Julia Martínez
  • Temporada 4: Alí Valenzuela y Miguel Reyes
  • Temporada 5: Yanin Campos y Rogelio Torres
  • Temporada 6: Patricia Gallo, Willi Vázquez y Osiris Orozco

El primer capítulo de MasterChef México 2019 se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en el mismo lugar en donde comenzó la primera temporada del popular reality gastronómico en la que el reto fue preparar una taquiza para 300 personas.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?