¡Más enamorado que nunca! Peña Nieto regala rosas a Tania Ruiz: FOTO

En sus “stories” de Instagram, la modelo Tania Ruiz decidió no ocultar más el romance y le declaró su amor al expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Peña Nieto regala rosas a Tania Ruiz
Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su amor. Foto: Instagram taniaruize

El expresidente Enrique Peña Nieto se ha mostrado muy enamorado de su novia la modelo Tania Ruiz y aprovecha cada momento para conquistarla, cómo en esta ocasión en la que el exmandatario llenó de rosas a su enamorada.

Este detalle hizo que en redes sociales hicieran comparaciones entre la relación de Peña Nieto y Ruiz con la que el expresidente de México tenía con su ex esposa Angélica Rivera con la que según internautas nunca tuvo detalles tan románticos. 

Según medios locales las rosas le fueron entregadas de la manera más romántica a la modelo  Tania Ruiz, pues resulta que la modelo y Peña Nieto iban saliendo de un restaurante en España, a ellos se acercó una señora vendiendo rosas y sin pensarlo dos veces, el ex de Angélica Rivera compró todas las flores para su novia.

Sin duda un gran detalle que toda mujer enamorada agradece.

La pareja cada vez se muestra más enamorada en redes sociales pues hace un par de días Tania Ruiz, subió a su Instagram oficial unas fotografías con Peña Nieto en donde dedica unas tiernas y románticas palabras.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural