Maribel Guardia y los memes que generó su espectacular llegada a la tercera edad

Maribel Guardia ya llegó a la tercera edad y los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad para hacer memes sobre lo espectacular que luce a los 60 años

Maribel Guardia memes
Maribel Guardia cumple 60 años y hay memes Foto: Especial.

Este 29 de mayo Maribel Guardia cumplió 60 años de edad y las redes sociales no dejaron pasar el hecho desapercibido.

Su excelente figura y condición hacen que sea la abuelita más envidiada de la farándula mexicana, pues se debe recordar que hace unos meses su único hijo Julián Figueroa, resultado de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastian se convirtió en padre de un niño.

Pasar por el Instagram de la cantante y actriz es ver a una mujer que desde ningún ángulo representa su edad, quien no la conozca, jamás diría que Maribel ya podría sacar su tarjeta del INAPAM para que no le cobren el Metro en la CDMX o le hagan un par de descuentos.

Para festejar su cumpleaños, Maribel subió a su cuenta una fotografía en la que luce su espectacular figura, cosa hace sentir mal a más de uno que con menos de la mitad de la edad, no logran ese físico.

Aquí va nuestra selección:

¿Será que ella le canta al cabello mágico de Rapunzel?

¿Cuántos así a los 25?

A pesar de que Maribel nació en Costa Rica, es muy mexicana y toda su carrera la ha llevado a cabo en nuestro país.

Su carrera la comenzó  en el modelaje, siendo la representante de Costa Rica el certamen internacional Miss Universo, gracias a ello logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

En su carrera destacan películas como Pedro Navajas, al lado del galán de la época, el actor Andrés García, así como telenovelas como Amigos x Siempre, el Privilegio de Amar y Tú y yo en la que compartió crédito con su entonces pareja sentimental Joan Sebastian.

Actualmente está casada con el abogado Marco Chacón, quien es 12 años menor que ella.

Te puede interesar:

psc

¿Te gustó este contenido?