¡Adiós, “Marianne”; hola “Eli”! Netflix estrena película de terror: VIDEO

Si viste “Marianne” esta obra también te erizará la piel por su contenido, al grado de que quienes ya la vieron, aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales

Eli_Netflix

Si las fechas de Halloween y Día de Muertos te gustan por toda la algarabía y, sobretodo, por las películas de terror, te tenemos una sorpresa: Netflix presentó Eli, la nueva película de este popular género.

Si viste Marianne (aunque se a una serie) esta obra también te erizará la piel por su contenido, al grado de que quienes ya la vieron, aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales.

¿De qué trata la cinta?

El protagonista, es un niño de nombre Eli, quien padece una enfermedad autoinmune que le impide tener un contacto cercano con el mundo exterior, (como El chico de la burbuja de plástico – 1976).

Sus padres, quienes no toleran verlo de ésta forma, buscan ayuda con un centro médico donde recibe un tratamiento especial que podría cambiarle la vida. Es aquí donde comienza lo bueno, pues Eli comienza a tener visiones sobrenaturales que le revelan que la clínica no es lo que parece.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?