María Conchita Alonso se lanza contra Fernández Noroña

Alonso remató en Twitter "No queremos que apoyen al régimen genocida venezolano, el que Noroña apoya. Saludos y suerte"

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La artista venezolana, María Conchita Alonso, calificó de mentiroso al político mexicano y próximo Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, quien negó que en Venezuela haya una crisis humanitaria.

La actriz y cantante salió en defensa de sus compatriotas y difundió en sus redes sociales el extracto de un video en el que aparece Noroña defendiendo al régimen de Nicolás Maduro al tiempo que niega que el presidente sudamericano haya llevado a una hambruna a su pueblo.

En una serie de mensajes, la estrella venezolana publicó imágenes de Noroña junto a Maduro, además escribió: ¿Que tal este tipo? Cuanto lo siento x ti. Llevas amargura en tu corazón. Ataco mentiras en contra de mi país. Escucha el discursito de ese a quien defiendes, un mentiroso, cínico y vendido. Metiéndole a ustedes mentiras, perjudicando no solo a #Venezuela sino a #México también. Buen día.

El próximo diputado en San Lázaro, por el Partido del Trabajo, respondió a las críticas de la actriz sudamericana y la acusó de estar sirviendo al imperio.

Deja de servir al imperio con tus comentarios miserables. Sabes bien de cuando es ese vídeo y de cómo se ha deteriorado la situación de la fecha a entonces por el bloqueo económico.

Alonso remató en Twitter No queremos que apoyen al régimen genocida venezolano, el que Noroña apoya. Saludos y suerte.

Gerardo Fernández Noroña ha apoyado la campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien fue acusado por sus oponentes políticos de intentar establecer en México un régimen similar al de Maduro, sin embargo, Marcelo Ebrard, futuro Canciller, adelantó que nuestro país mantendrá una política de no intervención y respetará el principio de resolución de conflictos por la vía pacífica.

Por El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven