Marco Antonio Solís confirma la muerte de su chofer

"El Buki" confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del chofer de su staff, luego de que su autobús chocara contra una pipa.

Marco Antonio Solís confirma accidente. Foto: Instagram
Marco Antonio Solís confirma accidente. Foto: Instagram

El cantante mexicano Marco Antonio Solís habló en su cuenta de Twitter sobre el accidente que sufrió su equipo en una carretera de Michoacán.

El autobús en el que viajaba parte de su equipo chocó de frente contra una pipa, esto en la carretera Ario de Rosales, en el sitio conocido como La Cantera.

Las autoridades confirmaron la muerte de una persona en el accidente que involucra a una pipa que transportaba al menos 31 mil litros de hidrocarburo, mismos que teminaron regados por el azfalto.

Se indicó que el chofer de la pipa perdió el control y se impactó contra el vehículo que portaba las iniciales del cantante MAS.

Muere el chofer del Buki

Luego de darse a conocer la noticia el cantante, también conocido como El Buki, escribió en su red social la confirmación de la noticia.

Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos, escribió.

Cabe destacar que actualmente el Marco Antonio se encuentra realizando presentaciones de su gira Y la Historia continúa .

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo