Marc Martel, la voz de Freddie Mercury, también interpreta a Britney Spears y George Michael: VIDEOS

Aunque Marc Martel ya era famoso en internet gracias a la interpretación de covers de Freddie Mercury su popularidad aumentó al dar voz al cantante en la película “Bohemian Rhapsody”

marc_martel
Actualmente realiza un tributo a Queen. FOTO: ESPECIAL

Bohemian Rhapsody fue el escaparate de fama mundial para el cantante Marc Martel, pues aunque era famoso en Youtube por realizar covers de Queen, el parecido de su voz con la de Freddie Mercury lo lanzó a la fama en todo el mundo.

Martel nació en Montreal, Canadá en 1999; desde chico mostró gusto por la música y una habilidad nata para el canto, por lo que formó la banda llamada Downhere, donde ya mostraba que tenía un timbre de voz muy parecido al de Mercury.

Tiene una formación como músico profesional en la academia Briercrest College and Seminary en Saskatchewany participó en el concurso de música American Idol donde hizo llorar a Celine Dion por el parecido de su voz con la del líder de la banda Queen.

La canción Somebody To Love cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube; Roger Taylor, comentó al Daily Record Esa voz. Escucha, cierra los ojos y crees que es Freddie. Es realmente asombroso .

Además de cantar casi idéntico que Freddie Mercury, Martel hace covers de George Michael y Britney Spears, que han conquistado a sus seguidores de redes sociales. Durante los últimos 6 años, Marc ha encabezado el espectáculo oficial de tributos de Queen , The Queen Extravaganza en el que ha realizado más de 160 presentaciones.

RELACIONADO: 

 


Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural